Imagen 1 especialistas en reprogramación, cambio de configuración,
reequipamiento, adaptación, activación de opciones,
mantenimiento y mecánica del automóvil

Síguenos en Facebook


OZONIZACIÓN - Limpieza con Ozono   

El aire acondicionado es un lugar especialmente expuesto a focos de infección de transmisión respiratoria, por lo que es necesario tomar todas las medidas para evitar la propagación de estas infecciones. Existen muchos métodos y sustancias químicas que han sido elaboradas y utilizadas con el fin de intentar disminuir la cantidad de estos patógenos. Una de lo más eficaz y rápida es la ozonización que eliminara hongos, bacterias, virus, ácaros, esporas y todos los malos olores.

 

El ozono es un gas natural con propiedades antimicrobianas (bactericida, viricida, fungicida y esporicida). Resulta muy útil controlar y eliminar estas formas patógenas y esporas que pululan por todo tipo de ambientes. El ozono nos ofrece la posibilidad de eliminarlas mediante su acción oxidante que provoca un daño celular irreversible. Además el ozono posee la propiedad de destruir los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca sin añadir ningún otro olor.

Los tratamientos con ozono mejoran la sequedad del medio ambiente, además gracias a su acción bactericida y fungicida evita el crecimiento de los microorganismos. Es un método seguro que erradica/deshabitúa todos los hongos, bacterias, virus y malos olores. Lo más importante es que el ozono no enmascarara los olores, los elimina (neutraliza) del interior del coche (como olor de humedad, tabaco y de animales). El resultado de una correcta ozonización es que en los sitios donde existan malos olores, no huele a nada.

Los generadores de ozono no necesitan ningún producto químico, por eso su ventaja principal es que no daña el sistema Climatronic que es bastante sensible en los coches nuevos, ya que los preparados en espuma son capaces de dañar los sensores de temperatura.