Imagen 1 especialistas en reprogramación, cambio de configuración,
reequipamiento, adaptación, activación de opciones,
mantenimiento y mecánica del automóvil

Síguenos en Facebook


LPG - Gas Licuado de Petróleo    

El uso del denominado GLP -gas licuado de petróleo- se está convirtiendo, poco a poco, en una alternativa cada vez más fiable a la gasolina dentro de la automoción por ser más barato y ecológico.

Los coches impulsados por Gas Licuado de Petróleo (GLP) utilizan un combustible formado por propano, butano y un porcentaje mínimo de petróleo y con su comercialización se suman al mercado de los automóviles híbridos y eléctricos.

El promedio de emisiones de gases de dióxido de carbono (CO2) es un 11 por ciento más bajo en comparación con los modelos equivalentes alimentados con gasolina. Su repostaje se puede realizar en gasolineras convencionales y su precio es de aproximadamente 0,73 euros el litro, la mitad que la gasolina.

Además, el precio para el consumidor está congelado por ley hasta 2016 y supone el primer atractivo para que los conductores se animen a incorporar el GLP a su motor, ya que se calcula que, de media, un conductor que realice al año unos 50.000 kilómetros al año se puede ahorrar 4.000 euros.

En AUTO-MAG le ofrecemos la mejor adaptación de su vehículo al nuevo LPG para que comience a ahorrar desde ya mismo. El proceso es rápido, fiable y será rápidamente amortizado.

Mediante esta adaptación su vehículo podrá disfrutar de inmediato de los beneficios del combustible LPG. Además los equipos son totalmente configuralbes para garantizar la eficiencia, rendimiento y consumos del motor, esto le permitirá poder comprobar en cualquier momento que el ahorro para su bolsillo es máximo.